ANIMACIÓN A LA LECTURA

SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO.

• Miércoles 27 de mayo de 2020.

Hola, hola chicas y chicos. Hoy, en Animación a la lectura, les propongo la siguiente actividad. Debes construir un cubo con la siguiente plantilla y jugar en familia hablando cada uno de vuestro libro favorito.

¡Disfruta compartiendo aventuras!

Un abrazo grande,

Laura.

• Miércoles 20 de mayo de 2020.

• Miércoles 13 de mayo de 2020.

Hola, hola chicas y chicos. Hoy, en Animación a la lectura, les propongo la siguiente actividad. Presta mucha atención a lo que el ratón está haciendo.

• Miércoles 6 de mayo de 2020.

Hola, hola chicas y chicos.

Hoy, en Animación a la lectura, les propongo la siguiente lectura. Es muy fácil. Solamente tienes que estar muy atento a lo que lees para luego poder responder las preguntas. Recuerda, no dejes de colorear las imágenes que aparecen.

No olvides que puedes consultar conmigo cualquier duda a través de mi correo electrónico: teacherlaurartrave@colegioacaymo.com

Un abrazo,

Laura.

• Miércoles 29 de abril de 2020.

Hola, hola chicas y chicos. Hoy, en Animación a la lectura, les propongo la siguiente actividad. En ella tienen que realizar una ficha descriptiva acerca de vuestro personaje favorito del cuento o libro de lectura que más os guste.

• Miércoles 29 de abril de 2020.

• Miércoles 22 de abril de 2020.

Hola peques, hoy les propongo realizar la siguiente lectura. Léanla fijándose bien en el sonido de cada letra y cómo se escriben las palabras.

• Miércoles 15 de abril de 2020.

Hola peques, hoy les propongo realizar la siguiente LECTURA. Es un texto breve y fácil, pero como siempre debes estar atento. Léanla fijándose bien en el sonido de cada letra y cómo se escriben las palabras. Luego resuelve la actividad que se propone.

¡Vamos allá!

• Miércoles 1 de abril de 2020.

Hola pequeños terrícolas, hoy trabajaremos la siguiente LECTURA. Es un texto pequeño, pero debes prestar atención para luego resolver la actividad que se plantea.

¡Ah! No te olvides de colorear los dibujitos.

Recuerda, si no tienes impresora, puedes hacer la lectura desde la pantalla. Luego, con ayuda de un familiar puedes resolver la actividad en voz alta.

¡Hasta la próxima!