ENGLISH

SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO

  • Martes 26 de mayo de 2020.

Hello everybody!!

Esta semana, repasaremos y trabajaremos el vocabulario que hasta entonces hemos visto.

Hoy, trabajaremos una ficha muy sencilla del vocabulario de la FRUTA, en ella debes unir cada fruta con su nombre. No te olvides de colorear cada fruta.

Mucho ánimo,

Laura.

  • Jueves 28 de mayo de 2020.

Hello everybody!!

Esta semana, repasaremos y trabajaremos el vocabulario que hasta entonces hemos visto.

Hoy, trabajaremos una ficha muy sencilla del vocabulario de la ROPA, en ella debes escribir el nombre de cada prenda debajo de la imagen correspondiente. No te olvides de colorear cada fruta.

Mucho ánimo,

Laura.

  • Viernes 29 de mayo de 2020.

Hello everybody!!

Esta semana, repasaremos y trabajaremos el vocabulario que hasta entonces hemos visto.

Hoy, trabajaremos una ficha muy sencilla del vocabulario de los ANIMALES DE LA GRANJA, en ella debes escribir el nombre de cada animal debajo de la imagen que corresponda. No te olvides de colorear cada fruta.

Mucho ánimo,

Laura.


  • Martes 19 de mayo de 2020.

Hello everybody!! How are you today? Are you ready to work?

LET'S START!

Esta semana continuaremos trabajando y repasando los verbos BE (ser o estar) y HAVE GOT (tener).

Hoy, trabajaremos con el verbo TO BE y sus formas verbales POSITIVA y NEGATIVA.

VAMOS ALLÁ. Fíjate en las siguientes tarjetas explicativas para saber cómo construir la forma positiva y la negativa de este verbo y luego trabaja las siguientes fichas.

Recuerda que, si tienes alguna duda con algún concepto, siempre puedes utilizar un buen traductor, como por ejemplo: WORDREFERENCE, o también puedes consultar conmigo todo lo que necesites a través de mi correo electrónico: teacherlauraartrave@colegioacaymo.com

Un abrazo,

Laura.

FORMA POSITIVA ENTERA Y CONTRAÍDA:

FORMA NEGATIVA ENTERA Y CONTRAÍDA:

FICHA 1. COMPLETA CON LA FORMA POSITIVA DEL VERBO TO BE.

FICHA 2. COMPLETA CON LA FORMA NEGATIVA DEL VERBO TO BE.

  • Jueves 21 de mayo de 2020.

Hello everybody!!!! Today, we continue working on some verbs. Now, is the turn of the verb HAVE GOT. So, there we go!

Hoy, repasaremos lo que vimos la semana pasada del verbo TENER y lo pondremos en práctica. Para ello, necesitaremos prestar mucha atención a las siguientes tarjetas explicativas y luego realizaremos las actividades que se proponen. Si trabajas con el blog y lo necesitas, puedes acceder a los videos que vimos la semana pasada que aún están disponibles y recordarlos antes de trabajar, si no, con las tarjetas explicativas es suficiente.

¡VAMOS ALLÁ!

FORMA POSITIVA ENTERA Y CONTRAÍDA:

Ahora que ya tenemos claro esto, podemos realizar las siguientes hojas de trabajo.

FICHA 1. Completa con HAVE GOT o HAS GOT dependiendo al pronombre (I, you, she, he...) que se refiera.

FICHA 2. OBSERVA CADA VAGÓN Y ÚNELO CON LOS PRONOMBRES QUE CORRESPONDEN, LUEGO ESCRIBE LAS FORMAS VERBALES EN LAS CASILLAS DE DEBAJO.


Recuerda que, si tienes alguna duda con algún concepto, siempre puedes utilizar un buen traductor, como por ejemplo: WORDREFERENCE, o también puedes consultar conmigo todo lo que necesites a través de mi correo electrónico: teacherlauraartrave@colegioacaymo.com

Un abrazo,

Laura.

  • Viernes 22 de mayo de 2020.

Hello everybody!!!! Today, we continue working on some verbs. Now, is the turn of the verb HAVE GOT. So, there we go!

Hoy, trabajaremos la forma negativa del verbo TENER y lo pondremos en práctica. Para ello, necesitaremos prestar mucha atención a las siguientes tarjetas explicativas y luego realizaremos las actividades que se proponen. Si trabajas con el blog y lo necesitas, puedes acceder a los videos que vimos la semana pasada que aún están disponibles y recordarlos antes de trabajar, si no, con las tarjetas explicativas es suficiente.

¡VAMOS ALLÁ!

FORMA NEGATIVA ENTERA Y CONTRAÍDA:

Ahora que ya estamos preparados y preparadas para trabajar, realizaremos la siguiente hoja de trabajo.

DE ESTA ACTIVIDAD ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARAS UNA IMAGEN A MI CORREO ELECTRÓNICO. MUCHAS GRACIAS.

FICHA 1. PRIMERO UNE CADA PRONOMBRE CON SU VAGÓN CORRESPONDIENTE Y LUEGO CONSTRUYE LAS FORMAS VERBALES ORDENANDO CADA PIEZA DE PUZZLE.

Ahora que ya estamos preparados y preparadas para trabajar, realizaremos la siguiente hoja de trabajo.


Recuerda que, si tienes alguna duda con algún concepto, siempre puedes utilizar un buen traductor, como por ejemplo: WORDREFERENCE, o también puedes consultar conmigo todo lo que necesites a través de mi correo electrónico: teacherlauraartrave@colegioacaymo.com

Un abrazo,

Laura.


  • Martes 12 de mayo de 2020.

Hello everybody!!! How are you today?

What's the weather like today in around your house? Is it cloudy, windy, rainy or sunny?

Here, around my house the weather is sunny.

Hola, hola pequeñines. Hoy en inglés trabajaremos las siguientes actividades a modo de repaso de lo que ya hemos trabajado anteriormente.

¡Vamos allá!

ACTIVIDAD 1.

No es necesario realizar esta actividad a través de un listening, pues no todos disponemos del audio para poder hacerla. Igualmente, debes completar cada frase prestando atención a la escena que se describe.

  • Vocabulario que necesitas saber:

· Climbing: escalando

· Eating: comiendo

· Flying: volando

· Playing: jugando

  • Recuerda los siguientes pronombres:

· I: yo

· You: tú / ustedes

· She: ella

· He: él

· It: eso

· We: nosotros/nosotras

· They: ellos/ellas

ACTIVIDAD 2.

Pregunta a papá, mamá, hermano o hermana qué cosas de comer les gustan y qué cosas no les gustan.

Luego, en el recuadro de la actividad dibuja lo que te gusta comer a ti y lo que no te gusta.

ACTIVIDAD 3.

En esta actividad debemos unir cada forma verbal con su abreviatura correspondiente.

Ten en cuenta el VERBO TO BE que ya hemos aprendido anteriormente: 

Recuerda que, si tienes alguna duda puedes consultarla conmigo a través de mi correo electrónico: teacherlaurartrave@colegioacaymo.com

Un abrazo,

Laura.

  • Jueves 14 de mayo de 2020.

Hi everyone! How are you today? Are you ready to work? LET'S START!!

Buenos días peques, hoy en inglés trabajaremos el VERBO HAVE GOT: TENER

Para aprender este verbo debemos tener en cuenta que solamente los pronombres: SHE, HE o IT cambian su forma. Presta atención a la siguiente tabla.

Fíjate, también se pueden abreviar las formas verbales teniendo en cuenta cada pronombre:

ACTIVIDAD 1.

Repasa y recuerda los nombres de los colores.

ACTIVIDAD 2.

Completa con los nombres de los colores la viñeta que corresponde a cada persona. Fíjate bien en el color de sus ojos (eyes) y de su pelo (hair).

ACTIVIDAD 3.

Marca la respuesta correcta a cada persona. Fíjate bien en sus rasgos.

Si lo necesitas, puedes utilizar un buen traductor, como por ejemplo WORDREFERENCE, si tienes dudas con algunas palabras.

Recuerda que si tienes alguna duda, puedes consultarla conmigo a través de mi correo electrónico: teacherlaurartrave@colegioacaymo.com

DE ESTA ACTIVIDAD ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARAS UNA FOTO A MI CORREO ELECTRÓNICO: teacherlaurartrave@colegioacaymo.com

Un abrazo,

Laura. 


  • Martes 5 de mayo de 2020.

Hello everyone!!! I'm Laura. I hope your family and you are very, veryl well.

Now, it's time to START! LET'S GO!

Ho te propongo realizar la siguiente ficha a modo de repaso de algunas cosas que hemos visto ya.

Antes de comenzar te recuerdo 2 conceptos clave para realizar esta ficha: THIS (esto, este, esta) y THESE (estos, estas).

A continuación, te explico en español la hoja de trabajo. ¡AH! Si no conoces alguna palabra puedes consultar en el buscador WORDREFERENCE.

No olvides consultar conmigo a través de mi correo electrónico cualquier duda:

teacherlaurartrave@colegioacaymo.com

Un abrazo,

Laura.

ACTIVIDAD 1.

Cada frase hace referencia a una imagen con su respectivo número. Debes observarlas e identificar y rodear la palabra adecuada en cada frase.

ACTIVIDAD 2.

Lee y marca la respuesta correcta a cada pregunta. Fíjate en las imágenes.

ACTIVIDAD 3.

Lee y dibuja lo que expresa cada frase.

  • Jueves 7 de mayo de 2020.

Good moning everybody!! How are you today? Are you ready? Let's START! 

Bueno chicas y chicos, hoy vamos a continuar con el respaso que estábamos haciendo el martes, solo que hoy añadiremos dos conceptos más clave para realizar las actividades. De esta manera, trabajaremos con las siguientes palabras: THIS, THAT, THESE y THOSE. THERE WE GO!!!! Recuerda, si no conoces el significado de alguna palabra puedes buscarla en en el buscador WORDREFERENCE en Internet, o bien, consultar conmigo cualquier duda a través de mi correo electrónico: teacherlaurartrave@colegioacaymo.com DE ESTA ACTIVIDAD, PORFA, ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARAS UNA FOTO A MI CORREO ELECTRÓNICO: teacherlaurartrave@colegioacaymo.com MUCHAS GRACIAS. Un abrazo, Laura. A continuación, te explico las actividades para ayudarte a resolverlas. ACTIVIDAD 1. Debes elegir el demostrativo adecuado. Recuerda:

  • This (significa: esto, esta o este en una distancia corta).
  • These (significa estos o estas en una distancia corta).
  • That (significa esa, ese, eso - aquel, aquella en una distancia media-larga).
  • Those (significa esas, esos - aquellas, aquellos en una distancia media-larga).
  • ACTIVIDAD 2. Debes ordenar cada frase adecuadamente. Os ayudo ordenando la frase yo misma, pues esto no lo hemos visto juntos aún. Luego, dibuja en cada caso lo que expresa la frase.
  • The horses are running. - Los caballos están corriendo.
  • The ducks are swimming. - Los patos están nadando.
  • ACTIVIDAD 3. Lee y une cada pregunta con su respuesta. PRIMERA COLUMNA:
  • ¿Qué están haciendo los caballos?
  • ¿Qué está haciendo el cerdo?
  • ¿Es este tu perro?
  • ¿Qué hora es?
  • SEGUNDA COLUMNA;
  • No, mi perro es pequeño.
  • Ellos están bebiendo.
  • Son las 5 en punto.
  • Está durmiendo.
  • Viernes 8 de mayo de 2020. 

Hello everybody! I'm Laura and today we are going to do do a review of the verb TO BE.

Bueno chicos, hoy retomaremos el verbo TO BE (SER O ESTAR) ¿Lo recuerdan?

ACTIVIDAD 1.

Lee y rodea la palabra adecuada. Ten en cuenta el pronombre personal por el que empieza la frase.

ACTIVIDAD 2.

Fíjate en el ejemplo y observa qué le gusta comer a Arthur y qué no. Luego realiza el tuyo. Dibuja una cara feliz para aquello que sí te gusta comer y una cara triste para lo que no te gusta comer.

ACTIVIDAD 3.

Teniendo en cuenta el dibujo de Arthur y tu dibujo, responde con un si es verdadero o con una X si es falso las siguientes afirmaciones.

· A Arthur le gusta la leche.

· A Arthur no le gusta el pescado.

· A Arthur le gusta el queso.

· A mí no me gusta la leche.

· A mí no me gusta el pescado.

· A mí me gusta el queso.


  • Martes 28 de abril de 2020.

Hello everybody! Hoy, en la asignatura de inglés, vamos a realizar la siguiente ficha para poner en práctica algunas cosas que ya hemos visto antes. Es muy sencilla. A continuación, te explico lo que debes hacer en español.

ACTIVIDAD 1. OBSERVA, LEE Y CUENTA. LUEGO, MARCA CON UN () O CON UNA (X).

· Hay 3 arañas.

· Hay 7 mariposas.

· Hay na hormiga.

· Hay dos abejas.

· Hay cuatro mariquitas.

· Hay una araña.

ACTIVIDAD 2. LEE Y DIBUJA.

  • Es una pera.
  • Son unas cerezas.
  • Es una sandía.
  • Jueves 30 de abril de 2020.

Hello everybody! Hoy, en la asignatura de inglés, vamos a realizar la siguiente ficha para poner en práctica lo que hemos aprendido.

Antes de empezar, veamos los siguientes conceptos, presta atención, al lado de cada uno te escribo cómo pronunciarlos y lo que significan.

  • THIS /DES/: ESTE/ESTO/ESTA (DISTANCIA CERCA)
  • THESE /DIIS/: ESTOS/ESTAS (DISTANCIA CERCA)
  • THAT /DAT/: ESA/ESE- AQUELLA/AQUEL
  • THOSE /DUUS/: ESAS/ESOS -AQUELLAS/AQUELLOS

Veamos también el siguiente vocabulario, presta atención, al lado de cada uno te escribo cómo pronunciarlos y lo que significan.

  • SLEEPING/ SLIPING/: DURMIENDO
  • EATING /ITIN/: COMIENDO
  • SWIMMING /SUIMIN/: NADANDO
  • DRINKING /DRINKIN/: BEBIENDO
  • PLAYING /PLEYIN/: JUGANDO
  • FARMER /FARMER/: GRANJERO
  • DUCKS /DACS/: PATOS
  • GOAT / GOUT/: CABRA
  • HORSES /JORSIS/: CABALLOS
  • COW /CAO/: VACA
  • PIGS / PIGS/: CERDOS
  • HENS /JENS/: GALLINAS
  • SHEEP/ SHIP/: OVEJA
  • SHEEPS /SHIPSS/: OVEJAS

A continuación, te explico lo que tienes que hacer en español.

ACTIVIDAD 1. OBSERVA Y LEE. LUEGO ESCRIBE SÍ O NO.

  • El granjero está durmiendo.
  • El cerdo está comiendo.
  • Los patos estás nadando.
  • La cabra está bebiendo.
  • Los caballos están jugando.

ACTIVIDAD 2. OBSERVA Y LEE, LUEGO, MARCA CON UN () O CON UNA (X).

  • Esto es una vaca, y aquello un caballo.
  • Estos son cerdos y esas son gallinas.
  • Esto es una oveja y aquellas son ovejas.

DE ESTA FICHA, ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARAS UNA FOTO A MI CORREO: teacherlaurartrave@colegioacaymo.com . GRACIAS.

Si tienes alguna duda, mamá o papá pueden escribirme a mi correo electrónico: teacherlaurartrave@colegioacaymo.com .

Un besito,

Laura.


  • Martes 21 de abril de 2020.

Hello everyone!!! How are you today? Are you ready or are you sleepy?

So, LET'S START!!!

Bueno peques, hoy vamos a aprender un poco de vocabulario nuevo: FARM ANIMALS!

Fíjate en la imagen anterior. Intenta leer el texto con ayuda de mamá o papá.

A continuación, te traduzco el comic por viñetas.

  • ¡Leo, sube al coche! Vamos a ir a la granja de mi abuelo.
  • ¡Bienvenidos chicos! ¡Vamos! ¡Alimentemos a los cerdos!
  • ¡Estos cerdos están hambrientos! ¿Dónde está George?
  • ¡George, para! ¡¡Eso no es un plátano!!

Ahora, fíjate en los animales que aparecen debajo del cómic e identifica sus nombres con su imagen correspondiente.

¡Muy bien chicas y chicos! Estamos listos para trabajar:

La actividad de hoy consiste en:

Realiza el dibujo de una granja, en ella deben aparecer los animales que has aprendido. Al lado de cada animal debes escribir su nombre en inglés, por ejemplo: si dibujas una vaca, al lado de ella deberás escribir COW, al lado del pollito deberás escribir CHICK, etc.

De esta actividad deberás enviarme una foto a mi correo electrónico: teacherlaurartrave@colegioacaymo.com 

  • Jueves 23 de abril de 2020.

Hello boys, hello girls!! How are you today? I hope you are well and ready to work again, so let's go!

IT'S PLAYTIME!!!!

Hoy toca jugar. Te propongo realizar la siguiente actividad.

Recorta la siguiente plantilla, ten cuidado de no recortar las solapas, pégalas con pegamento y construye un dado para poder jugar.

Luego, con tu familia puedes jugar a tirar el dado, la persona que tire el dado debe decir en inglés el animal que salga boca arriba. 

  • Viernes 24 de abril de 2020.

Hello everyone! How are you today?

Today is...

Yes, today is FRIDAYYY!!!! So, LET'S START!

Hoy vamos a aprender LAS HORAS EN PUNTO. ¿Vale?

Para decir la hora en inglés utilizaremos IT IS...

Así que, por ejemplo, si son las diez y alguien nos pregunta WHAT TIME IS IT?

Deberemos responder primero IT IS + TEN + O'CLOCK. (Son las 10 en punto)

¿Alguna duda? Es muy sencillo, solo tendremos que fijarnos en el número que señala la aguja pequeña del reloj.

Recuerda los números en inglés.

1 - ONE / UNO

2 - TWO / DOS

3 - THREE / TRES

4 - FOUR / CUATRO

5 - FIVE / CINCO

6 - SIX / SEIS

7 - SEVEN / SIETE

8 - EIGHT / OCHO

9 - NINE / NUEVE

10 - TEN / DIEZ

11 - ELEVEN / ONCE

12 - TWELVE / DOCE

Ahora que ya estás listo, es hora de trabajar.

Te propongo realizar la siguiente ficha. Es muy sencilla.

Debes relacionar cada reloj con la frase correcta. Recuerda, el truco está en el número que señala la aguja pequeña del reloj.

De esta actividad, debes enviarme una foto a mi correo electrónico: teacherlaurartrave@colegioacaymo.com ¡GRACIAS!


© 2020 LAURA ARTILES. COLEGIO ACAYMO - NTRA. SRA. DE CANDELARIA
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar