NATURAL SCIENCE

SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO

• Miércoles 27 de mayo de 2020.

Buenos días mis niños bonitos. Soy Sandra. Esta semana vamos a terminar la manualidad que hemos empezado la semana anterior.

Te recuerdo:

Tendrás que realizar un dinosaurio con diferentes materiales y texturas. Puedes utilizar diferentes materiales que puedas tener en casa. Cartón, tela, papel... Una vez lo hayas realizado, escribe en un papel los materiales que has utilizado. No olvides que tienen que ser en inglés.

Good morning my lovely children. This week and the next we are going to finish the craft.

Do not forget:

You will have to make a dinosaur with different materials and textures. You can use different materials that you can have at home. Cardboard, paper, plastic ... Once you have done it, write on a paper the materials you have used.

Don't forget that they have to be in English.

Be creative! <3

ESTA ACTIVIDAD DEBERÁS ENVIÁRMELA AL CORREO. La puedes entregar hasta el día 28 de mayo. Es una actividad que durará varias sesiones. No te apures. Tienes tiempo.

Teachersandra@colegioacaymo.com

Además, esta semana vamos a aprender algo nuevo. ¿Sabes lo que son las máquinas simples y las máquinas complejas? Veamos. Es muy fácil.

Also, we are going to learn something new. Simple and complex machines. Let's see. It's really easy.

Te explico, las máquinas simples son aquellas que nos ayudan a trabajar y a jugar y tienen una o varias partes. Por ejemplo, en la imagen anterior tenemos una palanca, una rampa, una rueda y una polea. Todos estos elementos nos ayudan a algo.

Veamos ahora las máquinas complejas.

Las máquinas complejas son aquellas que tienen muchas partes. Algunas de estas máquinas contienen máquinas simples.

Ahora que ya sabes algo más sobre estas dos clases de máquinas, haz el siguiente ejercicio.

1. Draw, color and classify.

Tienes que dibujar los diferentes objetos que te muestro a continuación y clasificarlos en máquinas simples o complejas. Puedes hacer este ejercicio en una hoja o en una libreta.

MIXER: Batidora

SLIDE: Tobogán

MOTORBIKE: Moto

SCISSORS: Tijeras

• SIMPLE MACHINES:
  • COMPLEX MACHINES:
  • Jueves 28 de mayo de 2020.

Buenos días chicos. Soy Sandra.

Hoy vamos a ver cómo trabajan las máquinas.

Good morning guys. Today we are going to see how machines work.

¿Cómo trabajan las máquinas? Como podemos ver en la imagen anterior, algunas máquinas trabajan con energía humana y otras con electricidad. En la imagen vemos dos exprimidores de naranja, en uno utilizamos la fuerza humana y en la otra nos ayudamos de la electricidad.

En el ejercicio anterior tendrás que ver qué máquinas usan electricidad y cuales funcionan con fuerza humana. Te sugiero que escribas en un papel A, B, C, D Y E y escribas al lado electricity or human energy.

• Viernes 29 de mayo de 2020.

Esta semana, en lugar de trabajar un experimento en Natural Science, aprovecharemos esta sesión para avanzar y ver lo último de matemáticas.

Trabajaremos las páginas 188 y 189 de nuestro libro de matemáticas.

Recuerda que, si tienes alguna duda puedes consultar conmigo cualquier cosa que necesites a través de mi correo electrónico: teacherlaurartrave@colegioacaymo.com

De esta actividad me gustaría que me enviaras una foto a mi correo electrónico. Muchas gracias.

Un abrazo enorme,

Laura.

• Miércoles 20 de mayo de 2020.

Good morning to everyone. I'm Sandra, how are you?

This week we are going to review what we have learned last week. Do you remember?

Buenos días a todos y todas. Esta semana vamos a realizar un repaso de lo que hemos aprendido la semana pasada. ¿Te acuerdas?

Realiza las siguientes fichas.

But first...

-Gold: Oro

-Cork: Corcho

-Wool: Lana

-Wood: Madera

-Marble: Mármol

-Cotton: Algodón

-Silver: Plata

-Leather: Cuero

-Clay: Barro

-Steel: Acero

• Jueves 21 de mayo de 2020.

Buenos días mis niños bonitos. Esta semana y la siguiente vamos a realizar la siguiente manualidad.

Good morning my lovely children. This week and the next we are going to do the following craft.

Don't forget that they have to be in English.

Be creative!