LENGUA

Hola, hola a todas y a todos,

antes de empezar manos a la obra, recordarles que, pueden realizar las hojas de trabajo en los libros del 3º Trimestre, estos debemos tenerlos en casa.

Un saludo.

TEACHER LAURA

SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO

• Lunes 25 de mayo de 2020.

Hola, hola pequeñines, hoy realizaremos el siguiente trabajo como si se tratase de una prueba de control. Recuerda, debes intentar trabajarlo de manera individual e intentar que mamá o papá te ayuden lo menos posible. ¡Ánimo!

De esta actividad me gustaría que me enviaras a mi correo electrónico una imagen del resultado: teacherlaurartrave@colegioacaymo.com

Recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirme a mi correo y te ayudaré en aquello que necesites.

Laura.

• Martes 26 de mayo de 2020.

Hola, hola peques. ¡Ya estamos a punto de terminar con nuestro libro de lengua!

Hoy realizaremos las páginas 234 y 235 de nuestro libro de Lengua. Estas dos páginas son muy sencillas y son un repaso de lo que ya hemos visto. ¡Vamos allá!

Recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirme a mi correo y te ayudaré en aquello que necesites: teacherlauraartrave@colegioacaymo.com

Laura.

• Miércoles 27 de mayo de 2020.

Hola, hola caracolas. Hoy sí, ¡hemos terminado nuestro libro!

Trabajaremos las páginas 236 y 237 de nuestro libro de lengua. Son muy sencillitas y deberás responder desde tu opinión.

Recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirme a mi correo y te ayudaré en aquello que necesites: teacherlaurartrave@colegioacaymo.com

Laura.

• Jueves 28 de mayo de 2020.

Hola, hola pequeñines, hoy vamos a hacer el siguiente repaso del tercer trimestre. Es muy fácil y muy sencillo y, además, estoy segura de que lo vas a hacer genial.

De esta actividad me gustaría que me enviaras una foto a mi correo del resultado.

Un abrazo,

Laura.

• Viernes 29 de mayo de 2020.

Hola, hola pequeñines, hoy vamos a hacer un repaso del tercer trimestre, en este caso, pondremos en prácticas la competencia lingüítica. Es muy fácil y muy sencillo y, además, estoy segura de que lo vas a hacer genial.

Un abrazo,